Las fachaletas son uno de los materiales más beneficiosos que puedes encontrar. No solo ahorrarás mucho al comprarlo, sino que además puedes implementarlos sin mucho trabajo.

Hoy venimos a ti con algunos ejemplos de usos de fachaleta en interiores. Verás como estos diseños agregan muchísimo a la atmósfera y a la calidez de una habitación. Para el final de este artículo tú también querrás intentarlo en tu propia casa.

 

fachaleta en chimenea

Fachaleta en la chimenea

La chimenea y la fachaleta son un dúo que se ha llevado bien desde tiempos inmemoriales. Tú también puedes obtener este look en tu hogar de una manera sencilla y cómoda.

 

fachaleta en la cocina

Fachaleta en la cocina

¿Te fijas en ese contraste tan “cálido” que brinda la pared de fachaleta a la cocina? Es una sensación de “hogar” y seguridad que difícilmente encontrarás con otros materiales.

 

fachaleta en la sala

Fachaleta en la sala

De forma similar a la cocina, la pared de fachaleta genera una sensación de comodidad y de estar en casa. Esto sin mencionar que simplemente se ve fantástica en una sala.  

 

¿Qué te parece? Es innegable que el fachaleta es un material que agrega mucho a la forma en que una casa es percibida. Un diseño con fachaleta es lo que tu casa necesita para darle ese look especial que estás buscando. ¡No lo dudes y haz la prueba! Verás que no te vas a arrepentir.

 

¡DÉJANOS TU MENSAJE Y RECIBE LAS MEJORES PROMOCIONES!

[contact-form-7 id=»7″ title=»Contact form 1″]