Si estás considerando construir, ampliar o remodelar tu hogar, pero no estás seguro de qué material podría ser el indicado para ello.

Tal vez tu principal preocupación sea encontrar un material que tenga alta duración y no tengas que preocuparte por su mantenimiento constante, o tal vez lo que necesitas es algo que evite que tu casa se sobrecaliente en verano debido a las altas temperaturas. Por eso te invitamos a leer las 5 razones para utilizar ladrillo en tu hogar: 

  1. Si bien el ladrillo común ayuda un poco a resistir las temperaturas, el ladrillo térmico es capaz de proteger tu hogar hasta incluso hasta más 3 veces que un block tradicional. Esto significa que reducirás el uso de aparatos eléctricos para mantener el clima que quieras en tu casa, y por lo tanto ahorrarás en el recibo de la luz.


1.El material es muy resistente, por lo que no deberás preocuparte por dañarlo fácilmente. Incluso puede llegar a durar toda la vida.

2. Su superficie uniforme le permite crear construcciones más estables y de mayor calidad, reduciendo su merma.
3. El aspecto del material le dará a tu hogar un aspecto muy orgánico y bonito.

4. Puedes poner cualquier tipo de recubrimiento o acabado sobre ellos.

 

Todo esto es lo que puedes obtener con solo utilizar o cambiarte a ladrillo térmico. No solamente te dará un hogar más cómodo y fresco, sino que además se verán mejor e incluso utilizarías un material ecológico. ¿Te interesa probar el cambio?

 

ladrillo termico

 

¡DÉJANOS TU MENSAJE Y RECIBE LAS MEJORES PROMOCIONES!

[contact-form-7 id=»7″ title=»Contact form 1″]