Ladrillera Mecanizada es la más grande productora y exportadora de productos 100% de barro natural en México, reconocida internacionalmente como empresa dedicada a la manufactura y comercialización de teja, piso, ladrillo, línea estructural y decorativa. La durabilidad, su fácil mantenimiento, el gusto que producen ante la vista y la variedad de colores clásicos, envejecidos y contemporáneos, son sólo algunos de los beneficios que poseen.
Garantizar que los productos fabricados cumplan con los requisitos aplicables para satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante controles establecidos en los procesos.
Mantener el sistema de gestión de la calidad actualizado para cumplir con la calidad de los productos a través de la mejora continua.
Aumentar la competencia de nuestro personal a través de programas de capacitación.
Implementar un programa para mantener un ambiente de trabajo alineado a los valores inmersos en la política de la empresa mediante la evaluación del clima organizacional.
Promover estrategias efectivas para gestionar y mitigar riesgos para garantizar la conformidad de productos o servicios mediante un análisis de riesgo para los procesos.
Lo más importante para nosotros es ofrecer un producto y un servicio de calidad a nuestros clientes, es por eso que trabajamos día a día con valores que nos hacen fomentar la mejora continua, trabajo en equipo y cuidado al medio ambiente.
Moldeando el futuro. No nos conformamos con lo tradicional. Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar nuestros productos y procesos.
Nuestra mayor herramienta. Valoramos la experiencia y el conocimiento. Aquí, cada lección aprendida se convierte en un escalón hacia la excelencia.
El fundamento de nuestra integridad. Cada ladrillo que sale de nuestra fábrica es un testimonio de nuestra verdad. Esperamos la misma honestidad en cada acción y palabra de nuestro equipo.
La fuerza que nos impulsa. Trabajamos con la tenacidad de las máquinas que operamos. Cada tarea se realiza con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia.