Cuando hablamos de la decoración de nuestra casa, por lo regular pensamos en todo; cocina, sala, incluso nuestra recámara, y en último lugar: el baño ¿Te ha pasado? Sabemos que sí, pero nunca es tarde para dedicarle tiempo a decorar con ladrillos ese espacio tan importante para el ser humano, debe ser un espacio funcional, desde pisos, paredes, muebles, etc. Y que mejor que hacerlo sin gastar grandes cantidades de dinero. Una gran idea es decora con ladrillos.

Es por eso que nos dimos a la tarea de recolectar increíbles ideas con diferentes tipos de combinaciones; rústico y moderno, que harán una perfecta combinación para que tu baño sea un lugar cómodo y de gran sensación.

decora con ladrillos

Lo primero que debes considerar es la textura y color de tus paredes, deja atrás los cuartos llenos de pintura, una combinación entre color y el ladrillo de barro, va a funcionar muy bien. Elige la pared protagonista, la que llevará el toque visual encantador, puede ser la pared donde está el lavamanos o bien donde está el inodoro. Te recomendamos el fachaladrillo, es un ladrillo de barro 100% natural, es de fácil instalación, además su material es térmico, durable, resistente y no necesitas darle mantenimiento.

Este ejemplo con ladrillo en tonos tierra, combinado con un espejo ancho, da una sensación de amplitud. No es necesario poner demasiadas cosas y te queda un espacio ¡Espectacular!

También te puede interesar: Proceso de elaboración del Ladrillo

¿Baño color negro?

Sí, como lo leíste, fachaladrillo color Blackthorne, dando un aspecto clásico, minimalista y moderno. El color negro hará una apariencia seria y tranquila, por lo que tus visitas quedaran impactadas con la gran combinación.

Si te cansas de los azulejos, siempre es una buena opción pintar las paredes a mano, la elegancia de un baño habla bien de ti, es por eso que cuando queremos dar una apariencia seria y elegante siempre optamos por el color blanco, que no es una mala opción, pero es tiempo de considerar nuevas ideas, como una pared de ladrillo color colorado acompañada de paredes con tonalidades obscuras o claras darán el toque especial a tu baño.

En Ladrillera Mecanizada te brindamos la mejor calidad en fachaladrillo con colores vanguardistas y siempre combinables. Así que decora con ladrillos hoy mismo. Te invitamos a explorar nuestra página para que los conozcas: https://ladrilleramecanizada.com/productos

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.