Durante los últimos años, los ladrillos han hecho un fuerte regreso en las construcciones, tanto en el diseño interior como en el exterior.  El ladrillo hoy en día, es más, es un elemento con dinamismo, ya que los hay de muchas formas, colores y texturas. Pero en esta ocasión hablaremos del diseño exterior de tu construcción.

A la hora de elegir colores para la parte exterior, puedes guiarte por tus gustos o seguir tendencias. Y para este 2020, la tendencia es Ladrillo Negro.

Este elemento aplicado en espacios exteriores, crea un diseño elegante, fuerte, y vanguardista, siempre y cuando sepamos emplearlo

  

Una de las ventajas más importantes que nos brinda el color negro es que combina con todo, por ejemplo, agregar un poco de luz con ventanas  grandes, hará que nuestro hogar o edificio resalte y luzca mayor elegancia entre los demás.

Otra de las formas que puedes utilizar el ladrillo negro es como celosía; los pequeños espacios abiertos le darán un aspecto más expresivo y cálido a tu hogar. ¡Atrévete!

¡Combínalo!

También existe la opción de combinar con otro color oscuro, como el gris. Esta combinación de ladrillos hará que tu hogar luzca con más luz, mayor versatilidad y más solidez.

Pero si el color negro es tu favorito, puedes utilizarlo también en tus ventanas, y barandales, este diseño aportará más seguridad y tu hogar sobresaldrá entre los demás.

En Ladrillera Mecanizada contamos con fachaladrillos negros y grises, ¡Conócelos y haz la prueba con nuestro decorador virtual!

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.