Sabemos que un asador portátil en ocasiones puede ser muy práctico, sin embargo, para todos los amantes de las carnes asadas pudiera ser mucho más significativo tener un asador de ladrillo construido en el patio o en el área social de su casa, por eso hoy te brindamos algunas ideas e inspiraciones para que tengas el asador de tus sueños. Recuerda que lo primero que tienes que hacer es diseñar cómo vas a quererlo, y después comprar el material para hacerlo:

 

asador de ladrillo

 

Para los clásicos

Sabemos que lo tuyo lo tuyo es tener un asador clásico. Este diseño es del tamaño perfecto para incluir todas las parrillas que puedas necesitar.

Para los prácticos

Si lo tuyo, lo tuyo es el minimalismo y la practicidad, este estilo sobrio y sencillo es para ti. Tiene todo lo que necesitas en una apariencia simple de líneas rectas que puede combinar perfectamente con una casa de estilo minimalista.

 

Para los tradicionales y modernos

La mezcla de colores lo hacen perfecto para todas aquellas personas  que buscan un asador tradicional pero moderno. Recuerda que un asador de ladrillo te brinda muchos beneficios, como conservar el calor por mucho más tiempo y ser la excusa perfecta para que te reúnas con las personas que más quieres.

 

En Ladrillera Mecanizada contamos con ladrillos para asador, que resisten el calor directo y no se quiebran por las altas temperaturas, conoce más de ellos aquí y decídete a construir hoy el asador de tus sueños.

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor