Puede ser que todavía estés pensando si el piso de barro es una buena idea, sobre todo cuando se trata de ponerlo en exteriores, en donde está expuesto al sol, la lluvia y las inclemencias del tiempo. Nosotros estamos convencidos de que el suelo de barro en exterior es tu mejor opción, por eso hoy te compartimos las razones por las que creemos que debes elegirlo para los exteriores de tu construcción:

Tendrás un piso de creación artesanal

Datan de muchos siglos atrás y sin duda son una tradición única que puedes presumir en un rincón de tu hogar.

Son atemporales

No son una moda, por lo que no importa en qué momento hayas decidido usarlas, nunca se verán como algo del siglo pasado.

Alta resistencia

Las baldosas de barro son altamente resistente a cualquier condición climatológica.

Poco mantenimiento

No hay necesidad de que te estreses demasiado, pues con darle atención básica y un mantenimiento anual bastará para mantenerlo en buen estado.

Ecológicos

¿Qué mejor manera de ser amigable con el ambiente que utilizando materiales para tu casa provenientes 100% de la naturaleza y cuyo uso no está afectando al planeta?

Distintas tonalidades

Puedes elegir entre un solo tono o combinar distintos tonos entre sí para lograr el diseño que deseas. Esto depende de la arcilla con la que hayan sido elaborados, por lo que tu piso será único.

Las baldosas de barro se tratan de una excelente opción al momento de elegir un piso para exteriores, conoce las tonalidades que tenemos para ti en www.ladrilleramecanizada.com

También te puede Interesar: Un Piso de Exterior Único

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.