La fachada de tu vivienda es un reflejo de lo que hay adentro: de cómo se ve, de las personas que la habitan y de lo que ahí se vive. Uno de los estilos que siempre está vigente es el uso de teja, ¿te gustaría saber por qué? Mira esto:

Hace resaltar tu identidad
El uso de tejas no es tan común como otros materiales o recursos, esta se acomoda a tus gustos y al diseño que buscas para impactar en tu fachada y destacar tu personalidad, haciendo de tu casa un espacio único.

 

Combina con todo
No importa dónde construyas, la teja siempre encaja: ya sean contextos urbanos o rurales, enmedio de la ciudad o para una casa de campo, este material siempre combinará gracias a su amplia versatilidad.

Diseño lineal
Las tejas te ayudarán a darle un toque especial a tu fachada para que se vea más pura, fresca y ordenada. Además, no necesitarás mucha decoración aparte de la teja, basta con combinar con un color, de preferencia claro, para dar sensación de amplitud.

El mejor aliado contra las inclemencias del clima
El uso de tejas es perfecto para mantener una casa fresca por más tiempo y para permitir el flujo del agua que se pudiera acumular en el techo o partes altas de una construcción.

Gracias a sus colores y el material con que están elaboradas, las tejas harán que tu hogar luzca más cálido y acogedor, sin importar de qué tamaño sea.

El uso de tejas es la garantía de despedirte de una vez por todas de los techos aburridos y sin personalidad.
Conoce todas nuestras tejas en nuestro sitio web:  https://bit.ly/2Jg4e3y

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.