Sabemos que actualmente estamos pasando por una situación de contingencia social, y nos ha orillado a tomar las medidas de prevención y aislamiento necesarias para salvaguardar el bienestar nuestras familias.

No estamos acostumbrados a la “cuarentena”  y esto se vuelve aún más complicado, pero déjame decirte que esa solución no es tan mala como parece.

Hoy queremos que inviertas tu tiempo en actividades que te harán sentir mejor y más productivo ¿Cómo empezar? La respuesta es fácil, comienza con tu hogar.

 

Imagina el piso perfecto para la entrada de tu casa
Ese espacio que a veces no le damos tanta importancia. Puedes instalar adoquín de barro, el proceso de instalación es fácil y rápido, todo depende si tienes tierra o concreto, puedes hacer la preparación con arena amarilla y acomodar los ladrillos de la forma que tú quieras, internet nos da un sinfín de opciones, checa nuestra ficha técnica de como instalar aquí.


Otra manera en la que puedes empezar
Es instalando tú mismo la fachaleta, la ventaja de poner este material es que puedes convertir un muro o una pared sencilla, en una pared espectacular de ladrillo, tenemos muchísimas opciones de color, combinaciones y hasta un Brick Mesh que tiene una malla de fibra de vidrio, que te hace aun más fácil la instalación. Checa tus opciones: Fachaletas, Fachaladrillo y Brick Mesh.

 

Piensa en tu lugar favorito
Si eres de las personas que pasa más tiempo en tu patio que dentro de la casa, también puedes invertir tiempo en remodelar tu jardín con grava de barro. Da un aspecto fresco, armónico y en contacto con la naturaleza.

Recuerda que en Ladrillera Mecanizada tenemos un sifín de productos especialmente para la comodidad de tu familia. 

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.