Cuando se trata de diseñar un nuevo ambiente para tu hogar, es probable que lleguen dudas de si estarás tomando la decisión correcta con el color, el diseño, los acabados… Es por eso que hoy te presentamos algunas opciones para saber cómo elegir los materiales adecuados para tu hogar:

Consulta con un experto.
La forma más sencilla de saber qué es lo que queda con el estilo de tu hogar es consultar con un experto, recuerda que un decorador de interiores está preparado para hacer que todos los espacios de tu casa estén en armonía.

 

 

Ten claro lo que quieres.
Sabemos que pueden gustarte muchas cosas, sin embargo necesitarás tener en cuenta la practicidad y el objetivo de esos espacios que vas a remodelar.

Busca distintas opciones.
Consulta revistas de decoración, imágenes en internet, catálogos de distintos proveedores y ten una amplia gama de posibilidades.

 

 

Considera la composición del material.
En ocasiones los materiales pueden lucir muy bien, sin embargo puede ser que no sean funcionales, recuerda que también es importante considerar a futuro si será sencillo o no mantenerlo intacto.

Elige 3 opciones.
Puede ser que de tus diez opciones, algunas se asemejen más que otras a lo que buscas; elige 3 de ellas y trabaja en esas ideas para el resultado final.

 


Prueba distintas opciones antes de elegir.
Considera cómo se verían los espacios con las diferentes opciones que tienes.

 

En Ladrillera Mecanizada contamos con un simulador en el que podrás consultarlo y decidir si lo que encuentras es o no lo que esperas: https://bit.ly/2SYTCvT

*Las imagenes pueden estar sujetas a derechos de autor