La tercera parte de nuestras vidas la pasamos en casa. ¿Por qué no adornarla para que nos haga más felices? Aquí te dejamos 5 razones para tener arte en tu hogar.

Exprésate

Sin necesidad de palabras, podemos comunicar a los demás nuestra personalidad con una obra de arte. Simplemente con colgar un cuadro le decimos a las personas que nos visitan cuáles son nuestros gustos.

Define un espacio

Un cuadro o escultura puede establecer el ánimo de un cuarto. Si instalas un cuadro con colores fuertes o llamativos, probablemente invite a más conversación. Los tonos azules o fríos van a traer tranquilidad.

Empieza una conversación

Una pieza interesante empezará una charla prácticamente en automático. Tus reuniones serán más amenas y siempre tendrás de qué hablar con arte innovador en tus muros.

Da actitud

Además, el arte de un punto focal al ojo. Al entrar, tus invitados sabrán exactamente a dónde voltear si tu arte está instalado correctamente y es lo suficientemente llamativo. Una buena pieza puede ser lo que una el estilo de tus muebles y demás decoración.

Abre tu mente

Encontrar la pieza correcta para tu hogar u oficina puede llevarte a conocer artistas o estilos nuevos. Podrías descubrir algo que no sabías que te gustaba y abrir tus horizontes.

Pero ninguna obra de arte se lucirá sin el fondo correcto: una pared de fachaleta en cualquiera de nuestros colores son el backdrop perfecto para cualquier pieza, además de darle actitud nueva a tu espacio.

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.