Aunque pudiera parecer que las tejas son todas iguales y que elegir tejas para tu casa significa que se verá como todas las construcciones hechas con este material, no es así. La variedad de colores, formas y tamaños con que cuenta este material es impresionante, y literalmente para todos los gustos. ¿Quieres conocer toda esta variedad? Mira:

Tejas oscuras.

Si lo que quieres es darle una apariencia más sobria a tu hogar, las tejas oscuras son tu mejor opción. En Ladrillera Mecanizada contamos con diferentes tipos:

Teja Nuevo Vallarta: no requiere mantenimiento y su forma es más sofisticada 

Tejas claras.

Si buscas un diseño arquitectónico con la perfecta combinación entre calidad y precio, definitivamente las tejas Danesa te encantará. Si te sientes más innovador puedes elegir modelos con tejas de dos tonos, uno claro y otro oscuro, como el Canyon Red o el Chipinque.

 

Tejas planas.

Las tejas planas son ideales para las fachadas minimalistas y para propietarios que desean invertir poco tiempo en la limpieza y mantenimiento de este material. Encuentra entre nuestras opciones tejas que asemejan piedra o madera con una gran variedad de colores, ¡Elige el que más te guste!

 

Tejas esmaltadas.

Este tipo de tejas son muy prácticas, ya que debido a su esmalte tienen menor absorción de humedad y te ofrecen además colores muy intensos debido a su recubrimiento. En Ladrillera Mecanizada contamos con colores variados que se adaptan a cualquier idea de construcción que tengas para tu hogar.

 

Tejas clásicas.

La colección Pueblos de México será tu mejor opción cuando se trata de tejas clásicas que reflejan la armonía y la tradición de este material. Puedes encontrar tonos oscuros, como el modelo Álamos y el Orizaba, y tonos claros como Bacalar o Cuatro Ciénegas.

Cuando de tejas y diseños se trata, ¡no existen los límites! Consulta nuestro catálogo en https://ladrilleramecanizada.com/productos/tejas-de-barro y descubre cuál es tu teja ideal para hacer de tu hogar un lugar acogedor.