¿Estás construyendo tu casa, un segundo piso o una cochera? ¿Buscas ahorro de energía y resistencia? Necesitas Barro Block.

Fabricado con arcillas de primera calidad, horneado a 1,000 °C para aumentar su resistencia en cualquier tipo de construcción; habitacional, comercial, institucional. Estos blocks, se colocan entre la losa, hacen los techos más ligeros y ayudan a aislar el calor, amortiguando la temperatura gracias a sus huecos.

Una de las ventajas del Barro Bloque es que no permite que la humedad traspase y eso permite la resistencia a la formación de hongos.

 

Aislante 

El techo es por donde entra o sale el 60% del calor de una casa. Para un hogar más fresco en verano y más caliente en invierno, Barro Bloque es la solución gracias a sus características aislantes naturales.

Al no estar unido a la losa sino solo sobrepuesto provoca una interfaz y rompe la transmisión del calor a la losa. Además de aislar la temperatura, ayuda a aislar el ruido entre pisos por sus propiedades sonoras.

Estas son sus medidas:

Certificaciones 

Barro Bloque, y todo producto de Ladrillera Mecanizada, está certificado en ISO 9001 como sistema de gestión de calidad y en la norma NOM-018-ENER-2011. Esta característica, especial en el mercado, nos distingue de nuestros competidores.

Si quieres conocer más sobre nuestros sistemas de losas, te invitamos a darle click aquí: https://ladrilleramecanizada.com/productos/barroblock

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.