Cuando estamos en la búsqueda del hogar soñado, pasamos por muchas opciones y etapas antes de decidirnos por algo. Actualmente, esto también se ve influido por la economía; siempre buscamos lograr los mejores detalles a un precio ideal. Es por motivos como este, que recurrir a materiales versátiles, funcionales y duraderos está en la lista de prioridades de todos. El ladrillo resulta ser un material con una lista de ventajas tan amplia como su existencia.

Para quienes aspiran a crear espacios con algo de su personalidad puede resultar más sencillo de lo que parece. Sin embargo, aquí te compartimos diferentes maneras de aplicar este material dentro de la decoración de tu hogar, conoce el uso del ladrillo en la arquitectura moderna siguiendo estos consejos:

Cambia una pared de ladrillos completa dentro de casa.

No te preocupes, hay detalles que se pueden lograr fácilmente usando ladrillos, que ayuden a lograr ese look rústico y único que estás buscando. ¡Tus paredes se verán increíbles!

 

Crear espacios contrastados.

Puede que queramos un estilo limpio para unas partes de nuestra casa, otras con un toque más rústico pero sin dejar de ser elegante. La clave es conseguir el balance entre materiales como madera y ladrillo, de manera que podamos crear un ambiente armónico y singular.

 

Mantener la simplicidad.

En casos como este, solo es necesario definir un par de colores que combinen, recurrir a materiales simples como los detalles metálicos y contar con un espacio que nos haga sentir bien.

 

¿Te animas a probar alguna idea?

Recuerda que en Ladrillera Mecanizada somos productores y exportadores de productos de barro, hechos de 100% barro natural, con diseños en colores clásicos, envejecidos y contemporáneos donde además, estamos comprometidos con el medio ambiente siguiendo las normas para proteger agua, aire y suelo.