Nuestro hogar es el lugar en el que pasamos mucho tiempo y en la actualidad, mas que nunca. Y por eso, es importante que nos guste estar en ese lugar, que al estar ahí nos brinde comodidad y nos de paz con nosotros mismos. De manera que tenemos que pensar muy bien el estilo de la decoración.

Los diseñadores, hoy en día están empleando recubrir sus paredes con ladrillos no solo por su estética, sino que también por que tienen otros beneficios como que, necesita menos mantenimiento que otros tipos de revestimientos además es versátil, pues se lleva bien con otros materiales.

La pregunta que más nos frecuentan nuestros clientes es ¿Cuál es la diferencial entre Fachaleta, Fachaladrillo y Ladrimalla a la hora de decorar? Y este blog es perfecto para compararlos y elegir el indicado para nuestra remodelación.  ¡Manos a la obra!

Las Fachaletas son un sinónimo de rústico, el toque perfecto que le hace falta a tu hogar. Las combinaciones que manejan estos ladrillos crean un ambiente cálido y único ya que ninguna pieza es igual a otra, esto permite un estilo diferente. Además de que lucen de igual manera al interior como en exterior sin llegar a deteriorarse, ¿Sorprendente no?

Fachaladrillos son ideales para dar un giro a lo moderno, a diferencia de las fachaletas, los fachaladrillos tienden a ser más lisos. Los colores que manejan son más sólidos, sin tanta combinación por lo que aparenta una pared más elegante.

Ladrimalla es el accesorio que le falta a tu pared aburrida, esta diseñada para que todos puedan instalar una en su hogar, ahorrando tiempo y adhesivo ya que al ser una malla de fibra de vidrio con 12 fachaladrillos permite la rápida y fácil instalación, es decir, con 4 piezas ya equivale a 48 ladrillos.

Puede instalarse en interiores como salas, comedores, recámaras, recibidores, chimeneas y en exteriores como fachadas, patios y jardines.

Esta línea decorativa cuenta con 4 colores diferentes, uno para cada estilo.

Al estar hecho de barro 100% natural los colores no se desvanecen ante los rayos UV.

Aunque las 3 líneas decorativas son un tanto similar en el modo de uso, nos brindan la posibilidad de crear, inventar, mezclar y renovar nuevos escenarios con una amplia variedad de tonalidades desde las más claras hasta las más obscuras.

El Ladrillera Mecanizada contamos con todos los materiales barro para la decoración de nuestro hogar, con una gran variedad de colores y estilos.

Ubica tu sucursal más cercana aquí.