Los ladrillos son masas de barro o arcilla de forma rectangular que sirven para construir muros. La invención del ladrillo supuso un gran avance en la historia de la arquitectura mundial siendo ahora un material muy empleado en la construcción tanto estructural como decorativo.

En ladrillera Mecanizada podemos encontrar distintos ladrillos con diferentes funciones, pero ¿Cuáles son las diferencias entre ellos? Vamos a verlas.

Block Multiperforado es tres veces más resistente que cualquier otro sistema constructivo es ideal para edificios de gran altura, este block al ser hueco ahorraras en costo de cimbra.

Ecomuro es un block de barro 100% natural, que gracias al proceso por el cual está fabricado permite grandes beneficios en cualquier tipo de construcción. Es ligero por lo que no impone cargas excesivas a la estructura, y esto reduce los gastos del acero, además es térmico ya que se encarga de aislar el calor y frío y es más resistente a la compresión que un block tradicional de concreto.

Al momento de instalar ecomuro, el cemento entra tanto arriba como abajo entre los orificios, eso evita que al momento que asiente la construcción, el material se mueva o produzca grietas.

Ladrillo Azteca es ideal para uso residencial, comercial o institucional. Es un perfecto aislante térmico gracias a las cámaras de aire que tiene en su diseño eso nos dará ahorro en climatización.

Por su diseño, permite la fácil introducción de instalaciones eléctricas, telefónicas, hidráulicas y sanitarias.  En cuanto a dimensión es más pequeño que el Block Multiperforado o el Ecomuro, apenas alcanza los 6 cm. de ancho por 12 cm de alto.

Y su mayor ventaja, es que es aparente, lo que significa que no es necesario enjarrar, enyesar o pintar, lo puedes dejar así y luce increíble.

Ladrillo Modular es un ladrillo con una gran resistencia, es usado principalmente en pozos de visita, drenajes, fosas sépticas, recubrimientos de fosas, norias, caminos y últimamente para asadores.

Tiene un excelente amarre en la construcción por estar diseñado con 21 huecos por pieza.

Estos son algunas de las opciones que te ofrecemos en cuanto a ladrillos y blocks de barro, para la construcción, fabricados con la mejor calidad y listos para cualquier proyecto que tengas en puerta.

En Ladrillera Mecanizada contamos con los sistemas constructivos de alta calidad fabricados con 100% barro natural, conócelos aquí.