El ladrillo aparente (ladrillo sobre el cual no se usa recubrimiento), se utiliza para lograr un toque estético muy agradable y único a la vista. Se puede utilizar de muchas maneras, y el límite solo está en su imaginación. Es por esto que nosotros nos encargaremos hoy de inspirarle algunas ideas en el uso de ladrillo aparente para la fachada exterior.

1. El look completo

En este ejemplo podemos notar que toda (o casi toda) la casa deja el ladrillo aparente en su exterior. Esto le da un aspecto muy elegante y lleno de personalidad que un recubrimiento le quitaría. Sin mencionar, por supuesto, que es más barato dejar el ladrillo aparente.

2. Look mixto

En este caso se deja una parte el ladrillo aparente, y otra parte se utiliza piedra. Esta combinación de materiales da una sensación menos uniforme, con algo más de variedad, aunque sin la personalidad que refleja el utilizar solamente fachaleta de barro.

3. Chimenea con ladrillo aparente en el exterior

La chimenea da un toque verdaderamente único a una casa, y más aún si se utiliza ladrillo de barro. En este caso, dejar el ladrillo aparente dará el mismo resultado estético y será más económico.

Ya te hemos dado algunas ideas para que pongas a trabajar tu imaginación y pienses en una manera única y llena de personalidad para mejorar tu hogar. Y si no se te ocurre a ti, no dudes en contactarnos para aclarar cualquier duda que tengas y así puedas tomar una mejor decisión.

 

¡DÉJANOS TU MENSAJE Y RECIBE LAS MEJORES PROMOCIONES!

[contact-form-7 id=»7″ title=»Contact form 1″]