Ser mexicano es sinónimo de fiestas cada fin de semana y en Ladrillera Mecanizada estamos más que conscientes de ello. Si eres parte de ese porcentaje de personas, amantes de “los convivios”, revisa bien estos tres pasos y aprende cómo puedes construir un asador resistente y de calidad con tan solo ladrillos.

  1. Prepara tu boceto

Antes de iniciar imagina cómo quieres que se vea tu asador. Realizar un boceto te ayudará a saber cuántos ladrillos vas a necesitar y qué otro material adicional deberás adquirir.

  1. Une los materiales

Después de haber construido la base de tu asador, puedes comenzar a colocar la primera hilera de ladrillos, siguiendo siempre tu boceto. Es importante que dejes un centímetro de espacio entre los ladrillos.

  1. ¡No olvides los detalles!

Antes de que el cemento seque, elimina su exceso utilizando tu dedo, pero con guantes de trabajo. Esto hará que tu asador parezca hecho por los profesionales de la construcción.

Es importante aclarar que los ladrillos para asador son también ideales para chimeneas, hornos artesanales, parrillas y fogateros.

Recuerda que en Ladrillera Mecanizada puedes encontrar variedad de ladrillos para asador con material 100% de barro natural.

 

¡DÉJANOS TU MENSAJE Y RECIBE LAS MEJORES PROMOCIONES!

[contact-form-7 id=»7″ title=»Contact form 1″]