El ladrillo sigue siendo el material de construcción más funcional y versátil. Por ende, las paredes de ladrillo siguen siendo tendencia ya que envuelven los espacios en estilos rústicos o aportan un toque industrial.

En esta ocasión queremos hablarte del Ladrillo Blanco.

A la hora de elegir un tipo de decoración, el ladrillo blanco ofrece muchísimas posibilidades y combinaciones creando espacios visiblemente más limpios, luminosos y que construyen un ambiente  con mucha personalidad.


La sensación de pureza que desprende un espacio en ladrillo blanco es difícil de conseguir con otros elementos, y una vez elegido puedes encontrar mucho más fácil una combinación adecuada para el resto de tu espacio.

Este tipo de ladrillo puedes adaptarlo en cualquier lugar, una opción puede ser en la sala de tu hogar:

El ladrillo hará que resalten mucho más el resto de los elementos decorativos, sin quitarle protagonismo a tu pared.

Además de todos los beneficios estéticos que pueda aportarte este ladrillo, puedes encontrar otras ventajas importantes, como por ejemplo, que es un aislante térmico, lo que significa que encontrarás un ahorro energético y económico.

Otra idea puede ser, en tu recámara o habitación:

Nuestro dormitorio debe ser un lugar que nos transmita serenidad y tranquilidad, y para conseguirlo este tipo de ladrillo puede ser muy útil gracias a la sobriedad e iluminación que nos transmiten.

Posiblemente estarás pensando que este tipo de ladrillo requiere de mucho mantenimiento, sin embargo, no es así,  además puedes instalarlo de forma rápida y sencilla.

La cantidad de lugares donde puedes instalar este ladrillo no terminan, puedes también revestir las paredes de tu escalera de acceso:

Dejar al descubierto este espacio le aportará un efecto muy vistoso, y le dará un toque moderno a tu hogar.

Recuerda que en Ladrillera Mecanizada contamos con diferentes estilos de ladrillo blanco liso o rústico, como: Ladrillo Decorativo Whistler, Appalachia, Lemont, Snowdrift, Ladrimalla y Fachaladrillo Whitemelon.
¡Conócelos aquí!