Una perspectiva diferente de los rincones de tu jardín se puede lograr sin invertir demasiado y sobre todo sin necesidad de darle un mantenimiento constante, como harías con otros materiales. ¿Quieres saber cómo? ¡Usando grava de barro para decorar tus espacios! Conoce aquí sus beneficios:

  • Es natural. Sé amigable con el medio ambiente al adquirir elementos que no signifiquen mayor contaminación para la nueva decoración de tu hogar. Al tratarse de un material natural, hecho 100% de barro, garantiza que sea ecológico.
  • No se mueve. A diferencia de otros materiales o amenidades decorativas que pudieras colocar en casa, este material no se mueve y no necesita que lo muevas o le des mantenimiento cada cierto tiempo para seguir funcionando. Esto lo convierte en una inversión a largo plazo, ya que no requiere que gastos periódicos para mantenerlo en buenas condiciones.

  • No produce barro. Afortunadamente para ti y la limpieza de tu jardín, este material no produce barro ni se deshace a la menor provocación, por lo que no significa que dejarlo en el jardín implique un río terracota en los días lluviosos.

  • No se descompone. No tienes que preocuparte por el mal olor que pueda causar pues, aunque es un material natural, no tiene periodo de descomposición.

  • Tiene muchos usos. Puedes utilizarlo para delimitar espacios, para aplicarlo en los bordes o incluso para decorar paredes, ¿cuál de estas ideas te gusta más?

 

En Ladrillera Mecanizada contamos con grava de barro 100% natural que le dará mayor profundidad y una perspectiva a tus proyectos arquitectónicos interiores y exteriores, encuéntralo en medidas de 1.18mm, 20mm y 15mm. Conoce más de este producto en https://ladrilleramecanizada.com/producto/grava-para-construccion

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.