La teja es un material que se utiliza para colocarse en los techos o partes altas de los edificios, además de su sentido decorativo, también son utilizadas para canalizar el agua, la nieve, hojas o polvo hacia el piso y evitar que se acumulen en las partes altas de las construcciones. Pueden tener distintas formas, pero tienen en común su función al estar colocadas en un ángulo agudo con respecto al suelo para garantizar que se cumpla.

 

¿Estás pensando colocar tejas en tu hogar? Hoy te compartimos lo que debes considerar para hacerlo adecuadamente:

Elige las tejas que más te gusten.
Existe una gran cantidad de materiales, y de esos muchos modelos y colores. Nosotros te recomendamos que sean de barro, pues son más duraderas, lo que te garantiza su eficacia.
Haz una lista del material que necesitas.
Es probable que para esto requieras auxiliarte de un profesional, seguramente en el lugar en que compres tus tejas sabrán decirte qué es lo que necesitarás para instalarlas, y cuánto necesitarás de cada cosa. Probablemente sea: aislante, clavos especiales y sellador para exterior.

 

Considera el tiempo en que lo realizarás.
Evita las temporadas de lluvia y los días muy calurosos para que no sea peligroso para ti o para quienes lo instalen.
Utiliza el equipo adecuado.
Recuerda utulizar las herramientas adecuadas para la instalación de tus tejas. No olvides que tu bienestar es lo más importante.
 ¿El tejado base está dañado?
Es importante quitarlo todo. Tómate el tiempo de hacerlo, antes de que inicies el proceso o la preparación de la instalación.

Busca asesoría profesional.
La experiencia puede ser tu mejor aliado. Consulta con profesionales para tener un mejor resultado

 

Ahora sí estamos seguros de que estás listo para iniciar la instalación de tus tejas, consulta en nuestra página www.ladrilleramecanizada.com los distintos estilos y colores que tenemos disponibles para ti y elige el que más te guste, ¡Mucho éxito con tu instalación!