Contar con techos altos, nos brindan amplitud, eso nos causa una sensación de libertad, relajación y nos permite una gran variedad de opciones para decorar. Sí, los techos altos son toda una ventaja, ¡Prepárate para descubrir todo lo que puedes hacer con ellos!

Para este tipo de casa, donde tienen un techo tan alto, te recomendamos usar Ladrimalla, que es un ladrillo de barro 100% natural unido a una malla de fibra de vidrio que te permite agilizar la instalación. Es importante que sepas que no importa que tan grande sea la casa o departamento, siempre puedes adaptarlo al estilo que más te guste.

Otra idea que puedes implementar en techos altos, son los ladrillos con tonalidad más obscura, puedes utilizar la gama de los grises o negros, dando una apariencia más elegante, recordemos que el negro es un color neutro y perfectamente combinable, lo que te permitirá acompañarlo con muebles de cualquier estilo ¡Pruébalo!

Otro de los grandes beneficios de tener techos altos es que se pueden aprovechar al máximo para darle forma a ciertos elementos que pueden resultar atractivos, originales y funcionales.

  • Optar por colocar estanterías muy alta.
  • Lámparas con diseños largos.
  • Escaleras para segundo nivel.
  • Sofá grande.

El color rojo del ladrillo realza la luz natural y contrasta con el mobiliario, los textiles y la marquetería.

Con los materiales que Ladrillera Mecanizada, puedes hacer que tus paredes altas sean la envidia de todos tus invitados, no dejes de echar a volar la imaginación, hasta tú puedes quedar sorprendido.

Te invitamos a explorar nuestros productos para poder darle un segundo aire a nuestra GRAN casa aquí.

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor