Muchas veces creemos que el material sobrante de alguna construcción pierde su funcionalidad después de un tiempo, creemos que una vez viejo, deja de ser útil. Y todo eso se debe a que no idealizamos las cosas, no dejamos que la creatividad entre a nuestra mente y se apodere de nuestras ideas.

Aquí te dejamos 3 maneras de reutilizar ladrillos y bloques de barro.

 

Une algunos bloques, decóralos y agrega algún cojín encima y así podrás crear un sillón para tu jardín.

Una de las formas más originales de reutilizar los bloques es precisamente aprovechando lo útil que son los huecos que tiene, además una de las ventajas de utilizar este material es que admite pintura, por lo que decorarlos será aún más sencillo.

Une los diferentes colores de ladrillos que tengas y forma un caminito de ladrillos hacia tu jardín.

Los ladrillos parecen caber en cualquier lugar en donde los coloques. Usa sus versátiles colores y crea un camino que haga lucir espectacular tu jardín sin necesidad de gastar. Recuerda que entre más colores utilices más pintoresco será tu jardín.

Macetas con ladrillos de barro reciclados. Haz algún agujero y coloca la planta que más te guste.

Estos materiales de construcción naturales son el hogar ideal para plantas suculentas como los cactus. Estos ladrillos de barro tendrán ahora la función de mini macetas recicladas que le darán una decoración hermosa en donde se encuentren.

Asegúrate de colocar bien tus plantas para que perduren más tiempo.

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.