1. Ladrillera Mecanizada es la más grande productora de productos 100% de barro natural en México.
  2. No solo fabricamos ladrillos para muros. Nuestra gama de productos incluye tejas, pisos y losas.
  3. Dentro de la línea de muros, contamos con fachaletas que reproducen la belleza y durabilidad del barro pero son más ligeros, económicos, fáciles de instalar y transportar que el ladrillo convencional.
  4. Nuestro block Ecomuro es térmico,  ligeros y resistente ya que no impone cargas excesivas a tu estructura; es el bloque termo-estructural más barato del mercado y es más resistente a la compresión que el bloque tradicional.
  5. Nuestra línea de pisos incluye baldosas, grava y ladrillo sólido, mejor conocido como adoquín. Además, contamos con una línea de protectores, selladores y limpiadores para piso para que siempre luzca impecable.
  6.  Barro Kappa es un invento propio de Ladrillera. Se sobrepone encima del techo ¡y reduce hasta 8 grados de calor! Lo más interesante: si te mudas, te lo puedes llevar gracias a que no se tiene que pegar al techo para ser efectivo.
  7. Contamos con más de 27 sucursales y distribuidores en México y Estados Unidos.
  8. Nuestra empresa hermana Tecnopol hace productos y sistemas térmicos de poliestireno (EPS) que hacen más eficaz el ahorro de energía. Sus productos incluyen casetón, bovedilla,  tecnopanel techo/muro, molduras decorativas, etc.
  9. Nuestros productos están aprobados para Vivienda Sustentable por Infonavit, CONAVI, FOVISSSTE y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León.
  10. En esta página puedes encontrar guías de instalación de prácticamente todos nuestros productos en pasos sencillos y detallados. Simplemente visita la página del producto que deseas o busca “Ladrillera Mecanizada Guía Instalación [Producto]” en Google.