Los pisos de barro no son solamente una bonita decoración para tu construcción, sino que guardan entre sus materiales historias de cientos de años atrás que nos remontan a nuestros antepasados y a sus tradiciones. Con el paso del tiempo, los métodos para elaborar estos pisos de barro han mejorado notablemente y ahora no son solamente una forma de decorar en el exterior sino que con el diseño adecuado también pueden adecuarse al interior de los edificios. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? Mira:

  • Son versátiles. No todas las baldosas son iguales, hay muchos diseños y colores de entre los que puedes elegir para adecuarlas a lo que estás buscando. ¿Colores claros o cálidos? ¿Baldosas cuadradas o hexagonales? ¡Las combinaciones son infinitas!

  • Es un producto natural y artesanal. Olvídate de que tu hogar luzca como todos los demás. Al ser las baldosas de barro un producto único y poco común en la actualidad, podrás darle un toque de personalidad a tus espacios.
  • No son una moda. Lo malo de elegir cosas que están en tendencia es que cuando pase el tiempo y el auge por ese movimiento, tu casa lucirá anticuada y puedes sentir la presión de tener que cambiarlo pronto. Las baldosas de barro son atemporales y siempre pueden utilizarse. No por nada su uso ha trascendido varios siglos.

 

  • El mantenimiento no es complejo. Esto no quiere decir que no requiera cuidados, ¡al contrario! Sin embargo, sí quiere decir que cuidarlos puede ser más sencillo de lo que esperabas.

Los pisos de barro valen mucho la pena si eliges hacerlos con material de calidad y diseños que te garanticen una buena perspectiva de tu hogar. Anímate y conoce aquí lo que tenemos para ti en Ladrillera Mecanizada: https://ladrilleramecanizada.com/producto/baldosa-de-barro

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.