Mucho se dice acerca de que los animales se parecen a sus dueños, pero también hemos estado pensando en qué tanto tu hogar puede parecerse a ti. Por eso hoy te compartimos unas cuantas características de la persona que creemos que puedes ser dependiendo del tipo de teja y color que hayas elegido, ¿Quieres empezar? Mira:

Teja Nuevo Vallarta
Eres una persona práctica y ocupada. Te organizas bien , te gusta hacer muchas actividades y buscas tiempo para cumplir con todas en tiempo y forma. Elegiste esta teja porque, no requiere mantenimiento y no necesitarás dedicarle mucho tiempo.

Tejas Escocesa

Un perfil minimalista de alguien a quien le gusta tener una visión distinta del mundo. Te gustan las cosas sencillas, elegantes y que reflejan la distinción con respecto al resto.

 

Tejas Gales

Estamos casi seguros de que el perfil de comprador de este tipo de teja es millennial: te encanta lo contemporáneo y disfrutas que todo lo que admiras esté en armonía en sí mismo y con lo que lo rodea.

 

 Tejas Árabe

Te gusta lo clásico pero también la diversidad, es por eso que elegiste un estilo de teja que te brinda una gran variedad de colores, para tener distintas opciones y elegir la que más se adecúa a tu estado de ánimo.

 

¿Te identificas con alguna de estas descripciones? ¡Cuéntanos!

En Ladrillera Mecanizada tenemos tejas para todos los gustos y personalidades, ¡encuentra la que más se parece a ti y dale tu toque a la remodelación de tu casa!