¿A quién no le gustaría que su casa sea construida con materiales que se vean bien, que sean de gran calidad y que duren toda la vida?
Y aunque en muchas ocaciones no consideramos tomar la elección correcta para nuestro piso, debemos saber que es una parte realmente importante y como tal, también merece lucir impecable y transmitir esa sensación de calidad y personalidad. 
Estos son 7 beneficios para utilizar piso de barro en tu hogar:
 
1.    Durabilidad: Este material es extremadamente duro, resistente y en general durable. No tendrás que preocuparte por tener que reemplazarlo si alguna vez llegas a dejar caer algo pesado en el suelo.
2.    Seguridad: El barro es a prueba de fuego. El material simplemente no puede quemarse, por lo que si llegara a suceder un incendio el fuego no se propagaría por toda la casa tan fácilmente.
 
3.    Gran variedad: El material puede venir en muchos tamaños, diseños y colores. Puedes tener un piso completamente personalizado. Nosotros contamos con una variedad de diseños de piso de barro con colores distintos.
4.    Calidez: ¿Puedes pensar en algo peor que una casa fría durante el invierno?  Bueno… estamos seguros de que hay algunas cosas peores, pero es innegable el hecho de que a nadie le gusta pasar frío en su propia casa. El piso de barro es ideal para estar más cómodo (especialmente en estas épocas del año) ya que este mantiene una temperatura cálida incluso en invierno.
5.    Costo: En comparación a otros materiales, la baldosa tiene un costo asequible.
6.    Gran personalidad y estilo: Además de todo lo anterior dicho, un piso de barro le dará una imagen única a tu casa, y no querrás regresar a tu piso anterior.
¡Ahí lo tienes! Es increíble la cantidad de razones por las que tener un piso de barro trae beneficios a tu hogar. Desde lo estético hasta lo práctico, es algo que te invitamos a considerar para que le des a tu casa el toque que le falta para ser verdaderamente única.
piso de barro

 

¡DÉJANOS TU MENSAJE Y RECIBE LAS MEJORES PROMOCIONES!

[contact-form-7 id=»7″ title=»Contact form 1″]