Sabemos que cada uno de los espacios de casa tienen distintos propósitos, ya sea para uso personal, familiar o social, y debemos adaptarlos al tipo de actividades que se van a realizar en cada uno de ellos, por eso el día de hoy te compartimos un aspecto importante a considerar: el tipo de muro que vas a elegir.

Sala de estar

El fachaladrillo es una modalidad que te permitirá ahorrar espacios y esfuerzo; puedes elegirlo texturizado o liso y cuenta con una gran variedad de colores.

Comedor

Las fachaletas darán un aspecto cálido a tu comedor, checa los distintos colores que tenemos para ti.

Habitaciones

Pero prefieres ahorrar espacio, la cintilla es perfecta: te brinda solamente la apariencia pero sin necesidad de sacrificar centímetros de tus habitaciones.

Jardín

El ladrillo decorativo es ideal para interior y exterior, pero gracias a su estructura se convierte en un excelente aliado para tus espacios de relajación.

Terraza

La pared ideal para tu terraza, sobre todo si la construirás en un segundo o tercer piso, necesita flujo de aire constante pero con la privacidad necesaria para que te sientas tranquilo en los espacios de casa, por eso te recomendamos la celosía de barro que te ayudará: 

 

En Ladrillera Mecanizada puedes encontrar cada uno de los distintos materiales para tu muro ideal, dándole a tu hogar, de manera interior o exterior, la esencia que deseas para que refleje tu personalidad. 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.