Mantener tu techo en buen estado nunca fue tan fácil.
Sabemos que es común encontrarse con problemas en los techos de casa, sobre todo porque es un área a la que regularmente no se le da la atención debida ya que no está al alcance de todos; sin embargo, cuando ya vemos que la pintura se está cayendo, que se está filtrando el agua al interior de la vivienda o que ya no va con nuestro estilo arquitectónico, es que nos empezamos a preocupar.

No queremos que el mantenimiento de tu casa se convierta en un problema para ti, por eso hoy te compartimos la solución más efectiva para que esto no sea una preocupación en tu día a día: las tejas.

Este material cuenta con grandes beneficios:

 

  • La instalación.
    Aunque el proceso pudiera parecer laborioso, cuando ya agarras el ritmo no lo es en absoluto. Solo basta con seguir la secuencia de la colocación de las tejas y de garantizar el soporte necesario en las primer tejas que se coloquen. Recuerda que al final necesitarás aplicar un pegamento o algo que las pueda unir para no tener sorpresas, no olvides aplicar impermeabilizante en el techo antes de realizar esta tarea.

  • Fácil mantenimiento.
    Basta con revisar solamente una vez al año el mantenimiento de tu tejado, es importante fijarse que no se haya dañado por la humedad y que no haya tejas rotas. Afortunadamente, este material soporta altas temperaturas y climas cambiantes, adaptándose a todos los contextos.

  • Limpieza sencilla.
    Barrer las hojas de las tejas es sencillo, usa una escoba especial que solamente dediques a eso para evitar que se ensucie de más la superficie. Limpia las tejas y los sitios en donde se une una teja con otra para asegurarte que no haya algo dentro que pueda afectar en el futuro.
  • La reparación es menos costosa. Si una teja se daña, será más sencillo reemplazarla en lugar de verte en la necesidad de sustituir el techo completo de casa.

  • Protege tu techo.
    Recordemos que este material es resistente y se coloca encima de la estructura de tu casa, por lo que además de decorar funciona como protector de tu hogar, esto ayudará a que el mantenimiento de tu techo y de algunas zonas de tu casa sea más especiado, beneficiando a tu bolsillo. Recuerda que un techo en buenas condiciones es garantía de que tu casa estará protegida, no esperes más y atrévete a poner en marcha tu mejor opción: un techo de teja.

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.