Aunque en las construcciones regularmente se utiliza hielo seco para tener un techo más ligero y aislar el calor, el Barro Block está ganando terreno frente a este material, no solamente por ser muy resistente sino también por ser un producto amigable con el medio ambiente, ya que no genera gases tóxicos que perjudiquen nuestro ecosistema. Es por eso que te invitamos a conocer las ventajas que nos brinda el Barro Block a la hora de la construcción:

No permite que se trasmine la humedad

Debido a su naturaleza de haber sido elaborado con barro, es un material que puede absorber la humedad y evaporarse con mayor facilidad, por lo que es muy poco probable que se trasmine hacia otros lugares de la construcción.

Amortigua la temperatura

El Barro Block no absorbe el calor, sino que refleja el mismo y al ser un material fresco impide que las construcciones se calienten demasiado.

Ideal para todo tipo de losas

Puede usarse en construcciones residenciales, comerciales e institucionales. No importa cuál sea el objetivo de tu construcción, el Barro Block es multipropósito.

También te puede Interesar: BarroBlock la solución para tu Techo

No se agrieta

Gracias al material con que está elaborado y la forma que tiene, es muy poco probable que se agriete y produzca consecuencias negativas en tu construcción.

Resiste el fuego

Si por alguna razón el fuego alcanzara tu construcción, este no es un material que se va a derrumbar a causa de ello, y además al momento de entrar en contacto con las flamas no emite ninguna sustancia tóxica para el ambiente.

Eligir el Barro Block como la opción más adecuada para tus próximas construcciones, te traerá grandes beneficios.

Recuerda que en Ladrillera Mecanizada  contamos con productos 100% de barro natural fabricados con los más altos estándares de calidad y siempre comprometidos con el medio ambiente siguiendo las normas para proteger agua, aire y suelo.

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.