Los ladrillos son uno de los productos más versátiles dentro de las construcciones, pues pueden usarse como elemento básico de la ingeniería para las bases de una edificación o como parte visual de la arquitectura. Además de ser útil para muros y pisos, es también perfecto para construir asadores, chimeneas, como aislante térmico y aislante acústico.

Los ladrillos no requieren un mantenimiento tan constante como otros materiales más delicados, además los puedes encontrar en una gran cantidad de formas y colores que te permitirán darle variedad a la apariencia o base de tu construcción, ¿quieres conocer algunas opciones que tenemos para ti en Ladrillera Mecanizada? Mira:

  • Ladrillo Azteca. Para uso residencial, comercial e institucional, funciona muy bien como aislante térmico y lo puedes encontrar en tono colorado, mocha, tabaco y terracota.
  • Celosía de barro. ¿Buscas mayor privacidad en tus espacios abiertos, pero sin perder los beneficios de una buena ventilación? Esta es tu mejor opción. Hechos de arcilla natural, son perfectos para este fin y además contribuyen al diseño y estética de tu construcción.

  • Si tu intención es solamente tener la apariencia del ladrillo sin construir con él, también es posible. Las fachaletas te brindan una fachada de este material sin invertir demasiado en su instalación: una opción más económica para que tus espacios se vean bien. Encuéntralas en tono crocket, golden, loudonville, rojo ¡y muchos más!
  • Ladrillo decorativo. Contamos con una línea de ladrillos hechos especialmente para que tu construcción se vea bien. Perfectos para uso comercial o residencial, y para interior y exterior, puedes encontrarlos con acabado anticuado, liso y rústico. ¡Elige entre más de veinte colores!

  • Porotón. Las grandes construcciones también pueden recurrir a los ladrillos, especialmente de este tipo. El Porotón es un ladrillo ligero con sistema de muro de carga de alta eficiencia que combina el confort del aislamiento térmico con una mayor resistencia, convirtiéndose en una opción viable y mucho más económica en los edificios.

El ladrillo es el producto por excelencia: tradicional, económico, resistente y que por sí mismo brinda una excelente apariencia a las construcciones, ¿ya elegiste cuál de todos ellos usarás?

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.