Sabemos que existen muchos tipos de ladrillos en el mundo de la construcción y cada uno tiene una función específica según sus características y es por motivos como este, que recurrir a materiales versátiles, funcionales y duraderos es de gran importancia para todos.

Pero hoy hablaremos de un ladrillo en especial: Ladrillo Azteca y sus ventajas en la construcción.

Este tipo de ladrillo es de uso residencial, comercial e institucional lo que lo hace un elemento muy funcional en el ámbito de la construcción, sin embargo, también cumple con un papel importante en la decoración.

Gracias a sus propiedades de elaboración se considera un ladrillo térmico, y es capaz de proteger tu hogar hasta 3 veces más que un block tradicional. Esto significa que reducirás el uso de aparatos eléctricos, por lo tanto, lograrás un ahorro energético y económico.

Otra ventaja muy importante que tiene este ladrillo es que su diseño permite la fácil introducción de instalaciones eléctricas, telefónicas, hidráulicas y sanitarias.
Y por si fuera poco también funciona como aislante acústico. ¡Es ideal para cualquier tipo de construcción!
 

Además, el Ladrillo Azteca es de uso estructural en la construcción, lo que significa que su aplicación funciona para darle fuerza y resistencia a tu proyecto.

Aquí te presentamos las diferentes maneras de aplicar este material dentro de la decoración de tu hogar, negocio, institución, etc.

Uso Residencial
Us
Uso Institucional
Uso Comercial

Y por supuesto viene en diferentes colores como: Terracota, Colorado, Tabasco, Mocha y colores bajo pedido especial.

No dejes pasar la oportunidad de utilizar este ladrillo, y obtener resultados increíbles. Conoce sus características técnicas aquí