Ladrillera Mecanizada tiene muchos años siendo la más grande productora y exportadora de productos de barro en México. A nosotros nos gusta proveer a los constructores con los productos de la calidad más alta para que puedan hacer realidad su proyecto. Entre muchas otras cosas, nos dedicamos a la producción de ladrillos de barro. Nosotros contamos con un amplio catálogo de productos que pueden resultar de tu interés. A continuación te damos algunos de ellos.

Celosía de barro

Este producto es ideal para instalarse en espacios abiertos con la finalidad de dar privacidad a áreas específicas. Sus ventajas con su gran durabilidad y excelente ventilación, sin mencionar su diseño único.

Fachaletas

El objetivo de las fachaletas es reproducir la belleza y durabilidad del ladrillo de barro. Se trata de un producto más económico, ligero, fácil de instalar y transportar. Definitivamente una opción con muchas ventajas.

Ladrillo azteca

Para uso residencial, comercial e institucional. Este material actúa como aislante térmico, además de que gracias a su diseño permite que haya una buena ventilación.

Tejas

Sin importar si es portuguesa, holandesa, inglesa o griega, las tejas, además de ser un elemento decorativo, evitan que el agua de la lluvia, la nieve o granizo, entren al interior de tu hogar.

Estos solo fueron algunos ejemplos de todo lo que puedes conseguir con nosotros para que tu proyecto cobre vida. ¡No dudes en contactarnos para apoyarte!

 

¡DÉJANOS TU MENSAJE Y RECIBE LAS MEJORES PROMOCIONES!

[contact-form-7 id=»7″ title=»Contact form 1″]