La oficina está considerada por ser el espacio en el que pasamos la mayor parte del día cumpliendo las diversas jornadas laborales, por ende, estos espacios se deberían ser los más cómodos para brindar mayor confort y confianza a todos aquellos que establecen reuniones o encuentros importantes.

Una forma original de destacar las paredes de nuestra oficina es usando paredes con ladrillos, que te permitan crear espacios únicos y vanguardistas.

Existen muchas opciones, colores, tamaños y texturas; es importante que elijas el tipo ladrillo que más se adapte al estilo de tu oficina y espacio.

La pared tipo ladrillo no solo embellece y le un toque amplio a tu espacio sino también aísla el ruido externo y resiste la humedad; beneficios que pueden ser útiles de muchas formas.

Los ladrillos puedes elegirlos en distintos tonos, siempre buscando la posibilidad de jugar con diferentes opciones según el color de tus muebles y el espacio. En este caso, el blanco del ladrillo le aporta un toque de elegancia y a la vez discreción al ambiente.

Sorpréndete con los increíbles estilos que puedes darle a tu espacio laboral, como este, el ladrillo rojo le da un toque casual y único a tu oficina.

Recuerda que en Ladrillera Mecanizada contamos con diferentes estilos de ladrillos como fachaletas, fachaladrillos y ladrillos decorativos, encuentra tu color favorito y dale ese estilo único que te define.

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.