Si lo que buscas es un cambio, o simplemente una decoración en tu jardín para hacerlo ver más atractivo, tenemos una excelente idea que puedes utilizar y hacer efectiva de inmediato, la grava de barro.

Se trata de un material hecho 100% de barro natural, extruido y horneado a 1000 ºC.


De fácil manipulación y extendido, la grava de barro brinda textura y profundidad a tu proyecto. Es ideal para acentuar jardines, áreas recreativas, cocheras, estacionamientos, áreas de juegos, etc.

Dentro de los beneficios de la utilización de este material encontramos que se pueden tomar algunas medidas preventivas para que tus espacios se vean como nuevos siempre. Esto se logra en el proceso de su colocación, en donde primeramente se cubre el área con una malla antimaleza y se aplica un químico que elimina posibles brotes de maleza, de esta forma evitamos que nuestra grava se ensucie o se llene de maleza.

Otro de los beneficios que encontramos es que contamos con diversos tamaños y colores de grava, de esta forma el material se adecua a tus necesidades y al espacio que se desea decorar.

Opciones hay muchas, la decisión de decorar tus espacios exteriores con esta increíble alternativa como lo es la grava de barro está en tus manos. Contáctanos para que podamos apoyarte a hacer realidad tu proyecto.

En Ladrillera Mecanizada contamos con grava de barro fabricadas 100% de barro natural extruido y cocido a 1,000ºC.

Ahora que has visto estas aplicaciones de grava de barro en exteriores ¿Cuál será tu próximo proyecto en casa?

Recuerda que en Ladrillera Mecanizada contamos con amplia variedad de productos de alta calidad, hechos con 100% de barro natural con diseños en colores clásicos, envejecidos y contemporáneos donde además, estamos comprometidos con el medio ambiente siguiendo las normas para proteger agua, aire y suelo.