Los ladrillos de barro traen con ellos muchas ventajas. Entre ellas está la gran versatilidad en diseños, formas, tamaños y colores. Por supuesto, todos tienen gustos diferentes, y es por ello que nosotros tenemos hoy algunos ejemplos de cómo se puede llegar a ver una casa cuando se utilizan ladrillos cafés. Estamos seguros de que alguno te gustará, y si aún así prefieres otro color, contáctanos y te apoyaremos para que encuentres justo lo que necesitas.

Ejemplo 1: Aquí tenemos un diseño interesante, donde los ladrillos están ordenados en diagonal, creando un patrón que definitivamente llama nuestra atención y logra sobresalir.

 

Ejemplo 2: En este caso tenemos un patrón más común, el cual siempre se verá bien sin importar el caso. Las ventanas se mezclan perfectamente con los tonos cafés, pero sin quedar invisibles gracias a tu tono más oscuro.

 

Ejemplo 3: Otro patrón tradicional, que crea un maravilloso contraste con el tono blanco del techo, la puerta y la cochera. Sin duda, este diseño refleja mucha personalidad y estilo.

Esos solo fueron algunos ejemplos de lo que puedes hacer con ladrillos cafés en tu hogar. Sin embargo, hay todo un mundo de posibilidades que faltan por explorar. Es por eso que te invitamos a contactarnos para que te ayudemos a encontrar lo que buscas y logres conseguir el look ideal para tu casa.

 

¡DÉJANOS TU MENSAJE Y RECIBE LAS MEJORES PROMOCIONES!

[contact-form-7 id=»7″ title=»Contact form 1″]