Ecomuro, eficiencia sin límite

Cuando pensamos en construcciones resistentes y estables, generalmente nuestro pensamiento va directo al block tradicional. ¿Pero sabías que existe un block aún más eficiente, económico y resistente? Su nombre es Ecomuro.

Las tres principales características que distinguen a este block de barro son su ligereza, su aislamiento térmico y su resistencia, pero es perfecto para cualquier proyecto por muchas razones más. Conócelas.

 

Ecomuro es ligero

Pesa prácticamente la mitad que un block tradicional para uso estructural, inclusive el block tradicional ligero pesa más que un Ecomuro y resiste menos peso por metro cuadrado.

Gracias a esta característica no impone cargas excesivas a tu estructura y aumenta la seguridad de la misma.

Ecomuro como aislante térmico

El uso de materiales aislantes hace que un proyecto sea más atractivo por su eficiencia: menos calor o frío es igual a menos consumo de aire acondicionado o calefacción, que equivale a ahorro en energía y dinero.

 

Ecomuro es resistente

Este block de barro es más resistente a la compresión que el block tradicional, es incombustible y no se funde a altas temperaturas, además de conservar sus prestaciones mecánicas.

Ecomuro es económico

Ecomuro es termo-estructural más barato del mercado lo que significa menores costos de construcción y nos da la oportunidad de ofrecer un precio competitivo al cliente final.

Precios competitivos = mayor posibilidad de ventas. Mejor, imposible.

 

Ecomuro es ecológico

Ecomuro es amigable con el medio ambiente gracias a que su fabricación libera tres veces menos dióxido de carbono que la fabricación de un block de mortero.

Este bloque esta aprobado por el Infonavit, CONAVI y más instituciones para Vivienda Sustentable.

Con Ecomuro das distinción a tu proyecto desde adentro. Utiliza el mejor block de barro en el mercado, y ofrece seguridad y eficiencia a tus clientes.

Estas son solo algunas de las características con las que cuenta block térmico Ecomuro, material para la construcción, fabricado con la mejor calidad y listo para cualquier proyecto que tengas en puerta. 

Lo puedes encontrar en todas las tiendas de Ladrillera Mecanizada, ubica tu sucursal más cercana aquí