Las celosías de barro son utilizadas para múltiples funciones, tanto para interior o exterior, son una gran solución a ciertos temas a la hora de diseñar.  En primer lugar su infinidad de diseños permite jugar con los estilos y crear celosías aptas para cualquier ambiente, incluso los materiales pueden cambiar en función de qué lugar elegimos para colocarla.

Ahora bien, cuando hablamos de practicidad, una de las razones por las que más se eligen estos diseños, es la privacidad,  la celosía es un tipo de cubierta que funciona perfectamente cuando buscamos aislar las miradas ajenas, sea desde la fachada de nuestra casa o el jardín trasero, sin perder el paisaje o la iluminación natural.

Diseño en la terraza: La terraza es un gran candidato si pensamos en una celosía, porque es un lugar exterior donde el espacio abierto es algo del que se debe sacar provecho pero a la vez buscamos un lugar para disfrutar con la misma comodidad que el interior de nuestra casa.

Si tuviéramos que definir a las celosías en dos palabras, seguramente podrían ser: privacidad y diseño. Los diseños que ofrecen las celosías son casi una obra de arte, esto las convierte en elementos estéticos que marcan mucho el estilo de nuestra casa. Un living cuya pared está decorada con una gran celosía no necesita mucho más para destacarse.


En el caso de utilizarlo en el interior, el diseño variará de acuerdo a las dimensiones de nuestra habitación y el efecto que buscamos.

Espacios privados: Las celosías además se utilizan en interiores principalmente para resguardar la intimidad sin quitar el beneficio de tan amplia apertura hacia el exterior.

Esta es una excelente idea para departamentos que tienen otras viviendas enfrentadas o muy cercanas.

Un jardín interno: Un jardín interno puede darnos el toque de vida que nuestra casa necesita, a veces contamos con un pequeño patio pero no sabemos cómo embellecerlo, y acá hay una propuesta más que atractiva.

Recuerda que en Ladrillera Mecanizada contamos con amplia variedad de productos de alta calidad, hechos con 100% de barro natural con diseños en colores clásicos, envejecidos y contemporáneos donde además, estamos comprometidos con el medio ambiente siguiendo las normas para proteger agua, aire y suelo.

[contact-form-7 id=»7″ title=»Contact form 1″]