¿Tienes tejas de sobra, rotas o enteras, y no sabes qué hacer con ellas? No te preocupes, aquí te damos unas ideas para que las puedas utilizar, y de paso, decorar tu casa.

La idea de reciclar tejas para la decoración puede que no sea tan original, aunque sí lo son los diseños. Es cierto que es bastante habitual encontrar en lugares y entornos rústicos casas adornadas con tejas, y es que son objetos realmente únicos y decorativos.

Si te gustan las cosas innovadoras, aquí dejamos a tu disposición unas cuantas ideas para reutilizar tejas, pudiendo hacer así relojes, termómetros, decoración tanto de interior como exterior, maceteros, sillas, portavelas, incluso lámparas o “timbres”. Son ideas prácticas, sencillas y muy estéticas.

 

 

 

Recuerda que en Ladrillera Mecanizada somos productores y exportadores de productos 100% de barro natural, con diseños en colores clásicos, envejecidos y contemporáneos donde además, estamos comprometidos con el medio ambiente siguiendo las normas para proteger agua, aire y suelo.