En esta época de frío empezamos a pensar en cómo mantener nuestro hogar caliente sin necesidad de prender chimeneas, estufas o calentadores, por eso el día de hoy te compartimos una forma muy sencilla de mantener aislada tu casa en invierno y también en verano: losa de barroblock.

Tener una casa bien aislada significa también ayudar al medio ambiente, pues produciremos menos energía para mantenerla como deseamos: fresca en verano y caliente en invierno. Esto sucede porque el calor se guarda por más tiempo debido al material con que se ha construido o reforzado la vivienda; además, no permitirá tampoco que la temperatura exterior entre.

En Ladrillera Mecanizada contamos con distintos tipos de losa de barroblock, listos para cumplir con cualquiera de tus necesidades. La tipo Barro Kappa se coloca sobrepuesta en tu techo, creando una capa que aísla del calor, pues rompe la transmisión de calor o frío hacia la losa.

Contamos además con el Barro Bloque en cuatro medidas distintas, ideal para cualquier tipo de construcción en el que desees no sobreponer sino construir con este material una gran parte de tu proyecto. ¿Quieres conocer más? Mira: https://ladrilleramecanizada.com/producto/barroblock-monterrey

Disminuye el costo de tu construcción usando un Sistema de Vigueta y Bovedilla, disminuyendo el uso de concreto en cualquier superficie que desees cubrir. Tenemos cuatro medidas distintas que pueden ahorrarte hasta un 85% en el costo de la cimbra.

 

 

Estas y muchas más opciones las puedes encontrar en Ladrillera Mecanizada, ¿Qué te parecería intentar algo nuevo para tu construcción?

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.