Las fachaletas son una solución muy práctica cuando se busca decorar muros que, con frecuencia, se tienen que pintar. Nuestra intención el día de hoy es demostrarte por qué utilizar material de barro es la mejor opción, por mucho, para decorar. Específicamente te mostraremos un ejemplo de cómo utilizar fachaletas de barro aquí en México para darte un look que sobresaldrá.

Aquí tenemos un diseño interior que utiliza la fachaleta de barro para crear un ambiente muy cálido y hogareño. El uso de las luces acentúa muy bien los colores y la interacción que tienen. Gracias a que la habitación juega entre la pared “plana” blanca y tener un relieve no uniforme en los ladrillos, todo se mezcla para generar un ambiente sin igual.

Al ser un estilo decorativo, las fachaletas, reproducen lo atractivo y la durabilidad del ladrillo de barro. Además, es un producto muy práctico, económico y de fácil transportación.

Nosotros te recomendamos hacer la prueba tú mismo. Contáctanos para que te asesoremos y ayudemos a que tu proyecto se haga realidad, justo como tú lo quieres.

 

¡DÉJANOS TU MENSAJE Y RECIBE LAS MEJORES PROMOCIONES!

[contact-form-7 id=»7″ title=»Contact form 1″]