Decorar o renovar cualquier espacio de nuestra casa siempre es una idea que nos emociona mucho, y cuando se trata de redecorar los espacios que más utilizamos en nuestro hogar, debemos ser cuidadosos en cómo lo haremos.

En estas épocas lo que más buscamos es que nuestro hogar luzca moderno, pero sin gastar demasiado. Por eso te presentamos algunas ideas para que las paredes de tu cocina luzcan modernas:

El ladrillo rojo siempre mantendrá su esencia. 

El utilizar ladrillo rojo en la decoración de tu cocina, hace que sus rusticidades le den un balance, y una apariencia moderna a los elementos que la complementan. Por ejemplo, en esta cocina, el ladrillo rojo le da un toque rustico y cálido a las paredes y esto hace que no sea necesario equipar la cocina con demasiadas cosas.

Otra idea sería, que pueda diseñarse solo alguna pared construida en ladrillo. Hay muchos diseños en los cuales puedes decidir qué hacer con ladrillos y a que pared darle un acabado liso o con texturas muy suaves, dependiendo de cómo sea tu cocina.

Una de las grandes ventajas del ladrillo es su versatilidad y eso te permite combinarlo con cualquier estilo que quieras llevar en tu hogar.

En esta ocasión, los colores negros y blancos y el estilo de esta cocina, resalta por la gama de marrones y grises del ladrillo que se colocó. Utiliza materiales con formas abstractas y juega tanto con las luces naturales y/o artificiales. Y descubre como luciría tu cocina con un estilo contemporáneo.

 

El utilizar ladrillos en nuestra decoración, se ha vuelto tendencia, y ¡lo mejor! Es un material fácil de instalar, es durable y resistente.

En Ladrillera Mecanizada contamos con diferentes estilos de ladrillos como fachaletas, fachaladrillos y ladrillos decorativos, encuentra tu color favorito y dale ese estilo único a tu cocina.

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.