¿Estás pensando en remodelar y darle un look fresco a tu proyecto?

Decorar con celosía de barro es la opción ideal si le quieres dar a tu hogar diseño, privacidad y ventilación. Una de las características de la celosía de barro es que tienen variedad de diseños y tamaños, lo que te ayudará a tener un sinfín de ideas y opciones para darle el toque perfecto, además de eso, te permite la entrada de luz y aire natural, que te ayuda a reducir el consumo energético.

Desde tiempos muy remotos, se realizaban con adobe piezas de forma geométrica, y después las personas las colocaban de manera repetitiva dejando entre cada pieza un espacio que permitiera el paso de la luz y el viento.

Es por esto por lo que en la actualidad la celosía de barro es un elemento decorativo arquitectónico que te ayudará a separar y delimitar espacios ya sea en el interior de tu casa u oficina como salas, estancias incluso recamaras o en el exterior como terrazas, patios, fachadas.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de su aplicación:

FACHADA: puedes colocarla en exterior como parte de la imagen principal de la casa, vas a conseguir respetar tu privacidad, y logras rescatar la ventilación.

MURO DIVISORIO: esta es una gran idea que puedes aplicar si tienes área de albercas o esparcimiento para dividir y darle discreción a las puertas de los baños.

TECHOS: ¿Increíble no? También lo puedes instalar en los techos como tipo traga luz, esta es una idea muy original y que te permitirá darle iluminación a esas partes de la casa más oscuras, como son las escaleras. Para la instalación, lo más recomendable es acudir con un instalador experto en celosías.

TERRAZAS: los espacios como patios y terrazas son ideales para relajarse y pasarla en total tranquilidad, un muro de celosía te complementará en esos momentos, tendrás privacidad, iluminación y un muro con diseño increíble. 


¡Repasemos sus ventajas!

  • Se puede colocar casi en cualquier lugar, bardas, patios, techos, lavanderías, terrazas, salas, cualquier área donde se requiera ventilación y privacidad.
  • Un punto importante es que, si es instalado de manera correcta, es un producto de alta resistencia a fuertes vientos, lluvias y altas temperaturas, así que por ese tema no te preocupes.

  • Es versátil, ya que puedes diseñar los patrones de tus muros variando acomodos o direcciones de las piezas, puedes jugar con la creatividad, no habrá un diseño igual.

Recuerda que en Ladrillera Mecanizada tenemos una opción decorativa para ti, te brindamos soluciones e ideas que harán de tu proyecto algo especial. Si quieres más información  de alguno de nuestros productos con gusto uno de nuestros asesores te brindará toda la información, si quieres ver más ideas, te invitamos a navegar por nuestra página.

*las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.