El ladrillo es uno de los materiales más importantes en la historia de la arquitectura, Fue utilizado por primera vez en Mesopotamia y Egipto hace más de 9000 años, donde tuvo un papel elemental en crear las primeras estructuras que impresionaron al ser humano, entre ellas las pirámides.

piramides con ladrillos

Hoy en día contamos con otro tipo de materiales que mucha gente utiliza en el mundo para construir sus casas. Sin embargo, es innegable el encanto que una pared de ladrillo transmite en una habitación. Es por esto que mucha gente ha optado por decorar sus hogares con fachaleta. Es decir, vistas que dan la apariencia de que el cuarto está hecho con ladrillos.

fachaleta

 

 

¿Deberías utilizar la fachaleta en tu hogar?

El día de hoy tenemos para ti 5 razones por las que decorar tu casa con fachaleta es algo que definitivamente tienes que considerar.

  • Belleza: El ladrillo aparente es increíblemente fácil de manejar e instalar en comparación a los acabados de piedra natural, pero te da prácticamente la misma apariencia.
  • Anti-Hongo: El material del que está hecho evita que aparezcan hongos en su superficie.
  • Versatilidad: Hay una gran variedad de colores, tamaños y estilos para que elijas el que mejor refleje tu estilo. Puedes darle a tu hogar un toque altamente personalizado que difícilmente encontrarás en otras partes. Incluso puedes mezclar distintos colores danto un toque único.
  • Estilo único: Puedes optar por un estilo de ladrillo aparente envejecido para un toque verdaderamente único y cargado de personalidad.
  • Térmicos: Debido a su material, son perfectos como aislantes térmicos.

Tener fachaleta en las paredes de tu casa no solo se verá increíble, sino que además tiene excelentes ventajas. Considera el ladrillo aparente para tu próxima remodelación.